Invertir en nuestros productos es una sabia decisión.
EXPERIENCIA
Con más de 80 años de experiencia, en TSJ nos hemos enfocado en fortalecer la confianza de nuestros clientes. Tenemos como misión producir los mejores materiales de arcilla cocida, cumpliendo con los mejores estándares de calidad y resistencia. Nos hemos dedicado en perfeccionar y crear el mejor producto para garantizar durabilidad y seguridad.
BAJO COSTO
No encontrarás otro material de construcción con un costo de ciclo de vida más bajo que el ladrillo de Tejar San José. De hecho, nuestros ladrillos apenas requieren mantenimiento, ya que cumplen con los indices máximos de alta calidad lo cual permite resistir a circunstancias adversas como el viento, fuego y humedad.
AISLANTE TÉRMICO
El ladrillo es un material de construcción que tiene propiedades excepcionales de "masa térmica". La masa térmica es la capacidad de un material pesado y denso para almacenar calor y luego liberarlo lentamente. Para ti, esto significa que durante los meses de verano, tu hogar de ladrillo se mantiene fresco durante la parte más calurosa del día. Durante el invierno, las paredes de ladrillo almacenan el calor de tu hogar y lo irradian de nuevo hacia ti. Como resultado de su alta masa térmica, los ladrillos proporcionan propiedades aislantes excepcionales a las viviendas, reduciendo el consumo de energía y disminuyendo drásticamente tu huella de carbono.
DISEÑO ATEMPORAL
El ladrillo ha estado presente durante miles de años, y no parece estar pasando de moda en ningún momento. Con su aspecto rústico y su clase atemporal, las edificaciones en ladrillo solo aumentan su valor con el tiempo.